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Marketing en movimiento, tu mejor opción, una forma de revolucionar la publicidad






      La publicidad cumple la función de dar a conocer un producto o servicio, con la finalidad de lograr la venta del mismo. Sin embargo, la publicidad tiene una característica específica, que consiste en mover el mundo del comprador, influyendo en su manera de pensar y de actuar,  para así construir marcas fuertes que formen parte de la vida cotidiana del consumidor.
      En el momento de diseñar la comunicación, es importante tener en cuenta varios puntos importantes, como lo son, cuál es la población, a la cuál se le pretende vender el producto, cuáles son las ventajas sustanciales del mismo, es importante, conocer además, el contexto en el que se encuentra la sociedad. Estos puntos ayudaran a definir cuál será la mejor estrategia para llegar a la clientela, logrando así, que el cliente se identifique con la marca.
       Definir bien la población objetivo, va a influir a la hora de elegir el método a utilizar, además de otras cosas importantes como la estrategia de venta, la frecuencia con la cual se debe manejar. Al estar en este punto, el vendedor se va a encontrar con una variedad de medios a utilizar, lo cual puede generar la pregunta, ¿Cómo decidir?
      Para tomar la mejor decisión, es importante tener encienta, en primer lugar, de cuánto es el presupuesto estimado y cuál es el objetivo o meta a cumplir. En el caso de tener un presupuesto limitado, la recomendación es, delimitar un menor alcance y mayor frecuencia, utilizando una menor cantidad de medios, con un impacto eficiente y eficaz.
      Medios como la prensa, la radio y la televisión están siendo dejadas de lados. Debido a que, las personas no prestan la suficiente atención a lo que se está vendiendo, es por ello que, el marketing en movimiento es la mejor opción en publicidad.

El marketing en movimiento se presenta como una disrupción a las estrategias tradicionales


      La publicidad que se coloca en los taxis, tiene un alto nivel de beneficios. Los taxis forman parte del sistema de transporte de la mayoría de las sociedades, lo que permite que la publicidad que se coloque en ellos tenga un impacto contundente y progresivo en la población. Este tipo de publicidad tiene un alto nivel de aceptación en los usuarios, además que les brinda la oportunidad de elegir la marca del producto que más les convenga.
     Uno de los beneficios de este tipo de publicidad, es la visibilidad del producto, debido a que, estos vehículos son de uso comercial es casi imposible que no vean la marca, por otra parte, el impacto es efectivo y se desarrolla en un lapso corto de tiempo, aumentando la capacidad de retener el contenido en los clientes.
     Podemos ver otras estrategias complementarias como lo es la publicidad móvil en furgones y vehículos rotulados y como siempre recordar que toda estrategia es aconsejable combinarla con marketing tradicional o directo. Emplear buzoneo, reparto de publicidad en buzones y entrega de folletos es un elemento que puede elevar de forma significativa cualquier acción de marketing.

Escrito por Sercom Publicidad | buzoneo madrid | reparto de publicidad en Madrid

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